NOSOTROS
AQUALIM MÉXICO

Somos una empresa Mexicana líder en el mercado de equipo para piscinas en México y Centroamérica, ofreciendo los mejores precios y artículos de más alta calidad. Tenemos más de 27 años de experiencia en el mercado de las piscinas y tinas de hidro-masaje, estando a la vanguardia en dicho mercado.

OBJETIVO
TRABAJANDO POR TI

Nuestro objetivo es la satisfacción total en tu compra, para esto nos esforzamos por darte el servicio más rápido posible, ofreciéndote equipos y accesorios de la más alta calidad.

VISIÓN
SIEMPRE ADELANTE

Basándonos en un solido esquema de valores nos esforzamos por seguir siendo una empresa honesta y responsable.

OPINIONES
CLIENTES SATISFECHOS

¿Quieres expresar qué te pareció nuestro servicio? o dejar un comentario y/o sugerencia. Por favor hazlo, tu opinión es lo más importante para Nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación te dejamos una lista de preguntas muy comunes que puedes tener

Depende, la ventaja de los paneles solares es que consumen menos luz, pero son menos estéticos, si tienes el espacio para ellos y no afecta a la estética de la casa, son para ti. La bomba de calor abarca menos de 1m2,  y calienta igual que los paneles solares, La bomba de calor es más recomendable en lugares calurosos. Lo mejor es que cada cliente nos llame para ver cuál es su situación en particular y le podamos cotizar la opción que más le convenga.

La caldera de gas es sinónimo de eficiencia; imagina que tienes un sistema de calefacción de paneles solares, Tienes una comida familiar  pero han sido días nublados; Aunque normalmente los paneles mantienen calienta el agua de tu alberca, este día tan especial no ayudan mucho; Ahí es donde entra la caldera de gas, en menos de 5 horas ¡tendrás tu alberca lista!  ¡Qué bueno que hay una caldera de respaldo para casos como este!.

×
Gracias por escribirnos! En que podemos ayudarte?
Brands
ALL